-Ingredientes: Crema de moka, galletas cuadradas, crema de chocolate, 1 vaso de leche con café instantáneo, chocolate para cobertura y adornos de colores.
-Preparación: Para la crema de chocolate necesitamos 400 gr. de chocolate puro, 5 huevos, 200 gr, de azúcar y 250 gr. de mantequilla. Ponemos a derretir el chocolate al baño maría, y la mantequilla en pomada. Separamos las yemas de las claras y batimos las claras a punto de nieve con una pizca de sal y una pizca de vinagre. Cuando el chocolate está derretido ponemos el azúcar y mezclamos bien. Cuando ya no esté caliente agregamos las yemas y mezclamos, a continuación agregamos a las claras montadas incorporando con cuidado para que no nos baje y al final añadimos la mantequilla en pomada y mezclamos hasta conseguir una mezcla espesa para poder rellenar nuestra tarta.
Enganchamos el aro de un molde a un plato para que nos sirva de apoyo. Alrededor de todo el borde ponemos los kit kats. Tendremos un recipiente con el café con leche (le podemos poner un chorrito de cognac si no es para niños). La base de nuestra tarta la cubrimos con galletas mojadas en el café con leche cubriendo bien y no queden huecos. A continuación cubrimos con la crema de chocolate. Volvemos a poner otra capa de galletas mojadas en café con leche y después cubrimos con crema de moka. Volvemos a repetir los pasos hasta que nos quede crema y dejamos enfriar en el frigorífico. Una vez frío le retiramos el aro, hacemos una cobertura de chocolate y terminamos de decorar con bolitas de colores, o lo que nos guste....
Ésta tarta es la que nos han hecho toda la vida nuestras madre en los cumpleaños cuando éramos pequeños y está buenisísima y encanta tanto a niños como a mayores! Se puede decorar con lacasitos con fideos de chocolate con fideos de colores.... la verdad es que da para muchas variaciones!!
QUE RICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarDe muerteee! jeje besos wapa!
ResponderEliminar