-Ingredientes: 2 láminas de hojaldre rectangulares, leche condensada para cubrir la lámina de hojaldre, un vaso de miel, una cucharada de anís licor, y azúcar glass.
-Preparación: Desenrollamos las láminas de hojaldre y en una de ellas ponemos leche condensada bien extendida y tapamos con la otra lámina. Cortamos las láminas más o menos de dos dedos de ancho en vertical y luego hacemos un corte horizontal a lo ancho para que nos queden todos más o menos del mismo tamaño.
Los doblamos a la mitad girándolo para hacer la forma de un lazo, los ponemos en una bandeja de horno con papel vegetal y luego los pintamos con la miel a la que habremos añadido una cucharada de anís licor bien mezclado.
Lo metemos al horno que tendremos a 190ºC unos 15 minutos aproximadamente. Iremos observando que no se nos quemen. Cuando ya hayan subido bien y esten doraditos los sacamos y en caliente volvemos a pintar con la mezcla de miel y anís que nos queden bien "pringaditos" y espolvoreamos con azúcar glass.
Deliciosos acompañados de una buena Horchata o de una copita de Mistela.
jo que buenos¡¡¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias guapa!!
Eliminarme encanta esta receta,la pongo en favoritos para hacerla,yo estoy de sorteo en mi blog,si quieres participar,busca Sorteo mis primeros 100 seguidores y dejas un comentario,hay que ser seguidor.
ResponderEliminarwww.cocinaconreina.blogspot.com
Me quedo en el tuyo