-Ingredientes: Una lámina de masa brisa, 250 ml. de nata para montar, 3 cucharadas de queso mascarpone, 400 gr. de fresas frescas, unas 7 nueces partidas, 120 gr. de azúcar, huevo batido para pintar la masa y miel para rociar por encima.
-Preparación: Extender la masa brisa en un molde y pinchamos toda la base, pintamos con huevo batido y metemos al horno a 180 ºC unos 12 minutos o hasta que veamos que ya ha dorado. Sacamos y dejamos enfriar.
Mientras ponemos en el vaso de la batidora la nata y montamos hacia la mitad del montado más o menos vamos agregando el azúcar. Cuando tengamos la nata bien montada le añadimos el mascarpone que habremos tenido a temperatura ambiente y lo mezclamos para que la nata coja consistencia y no se nos baje.
Añadimos un chorrito fino de miel a la base que ya habrá enfriado y le ponemos láminas de fresa, a continuación le ponemos la nata montada con el mascarpone y cubrimos con fresas laminadas, esparcimos los trocitos de nuez picada y lo rociamos con un chorrito de miel de flores por encima. Y ya tenemos lista la tarta de fresas rápida. La dejamos unos 30 minutos en el frigorífico para que enfríe bien la nata y estará deliciosa.
Incluso así mismo sin enfriar está deliciosa, yo no me pude resistir y la serví antes de meterla en el frigo!.
Qué rica!!!!!!!!!!!1
ResponderEliminarManuela (www.lacocinademiinfancia.wordpress.com)
Gracias Manuela!
Eliminar