domingo, 15 de abril de 2012

Lazos Blancos


-Ingredientes:  2 láminas de hojaldre rectangulares, leche condensada para cubrir la lámina de hojaldre, un vaso de miel, una cucharada de anís licor, y azúcar glass.
-Preparación:  Desenrollamos las láminas de hojaldre y en una de ellas ponemos leche condensada bien extendida y tapamos con la otra lámina. Cortamos las láminas más o menos de dos dedos de ancho en vertical y luego hacemos un corte horizontal a lo ancho para que nos queden todos más o menos del mismo tamaño.
Los doblamos a la mitad girándolo para hacer la forma de un lazo, los ponemos en una bandeja de horno con papel vegetal y luego los pintamos con la miel a la que habremos añadido una cucharada de anís licor bien mezclado.
Lo metemos al horno que tendremos a 190ºC unos 15 minutos aproximadamente. Iremos observando que no se nos quemen. Cuando ya hayan subido bien y esten doraditos los sacamos y en caliente volvemos a pintar con la mezcla de miel y anís que nos queden bien "pringaditos" y espolvoreamos con azúcar glass.
Deliciosos acompañados de una buena Horchata o de una copita de Mistela.


3 comentarios:

  1. me encanta esta receta,la pongo en favoritos para hacerla,yo estoy de sorteo en mi blog,si quieres participar,busca Sorteo mis primeros 100 seguidores y dejas un comentario,hay que ser seguidor.
    www.cocinaconreina.blogspot.com
    Me quedo en el tuyo

    ResponderEliminar