domingo, 15 de abril de 2012

Rollo de Carne


-Ingredientes:  400 gr. de carne picada mixta,1 lámina de masa brisa, medio pimiento picado fino (yo usé amarillo), media cebolla picada fina,  2 cucharadas de maiz dulce, un huevo, miga de pan mojada en agua o leche y escurrida, una cucharada de sal, mozarella fresca, una cucharadita de canela en polvo, media de pimienta negra un poco de pimienta de cayena en polvo, huevo cocido en trocitos, y dos cucharaditas de pasta de tomate.
-Preparación:  En un recipiente ponemos la carne, el huevo entero, la sal, la pasta de tomate, las especias y mezclar con un tenedor, despues agregamos el resto de ingredientes y mezclamos.
Extendemos la lámina de masa brisa y le ponemos la mezcla preparada, enrollamos, cerramos bien las puntas y pintamos con huevo batido. Introducimos en el horno a media altura a unos 190 ºC unos 30 o 35 minutos. De todos modos vamos observando que no se nos queme ya que cada horno es un mundo.
Sólo nos queda partir porciones en rodajas y servir. Incluso en frio sigue estando buenísimo y de un dia para otro todavía mejor!


2 comentarios: