lunes, 26 de marzo de 2012

Vasitos de Tarta de Licor de Piruleta

-Ingredientes:  300 ml. de nata para montar, 1 yogurt griego, 150 gr. de azúcar, 80 ml. de licor de piruleta,  60 ml. de agua, 100 gr. de galletas, 80 gr. de mantequilla, 5 hojas de gelatina.
-Preparación:  Molemos las galletas y mezclamos con la mantequilla derretida hasta convertir en una pasta que pondremos en el fondo de unos vasitos y reservaremos en el frigorífico.  Ponemos las hojas de gelatina en un plato hondo con un poco de agua fria. En un cazo ponemos a calentar el agua con un poquito de licor de piruleta, cuando esté caliente
retiramos e incorporamos las hojas de gelatina, removemos un poco y reservamos.
En un recipiente ponemos el yogurt griego, el azúcar y el licor de piruleta y movemos bien. Y a continuación ponemos el agua con la gelatina que teníamos reservado.
Montamos la nata y con cuidado mezclamos todo.
Llenamos los vasitos y los dejamos en el frigorífico minimo 2 horas para que solidifique. Decorar al gusto y servir frio.

4 comentarios:

  1. Licor de piruleta donde puedo encontrarla,tiene buena pinta y fácil de hacer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tere, imagino q puedes encontrarlo en cualquier supermercado, yo lo compré donde trabajo! es facilísimo y está de vicio! Un beso

      Eliminar
  2. Hola! hemos creado esta página http://www.cazarecetas.com, donde puedes subir tus recetas, tener tu fotogalería de recetas, promocionar tu blog y ganar dinero con ellas, damos premios al acabar el mes y ahora hemos comenzado un concurso para Abril en nuestro blog www.blog.cazarecetas.com. Nos gustaría que participases. Te invitamos a que le eches un vistazo y que te unas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar