jueves, 1 de marzo de 2012

Donuts Caseros



-Ingredientes:  250gr. de harina, 1 cucharada de levadura, sal, un huevo batido, 50 gr. de mantequilla derretida, 4 cucharadas de azúcar, ralladura de limon, medio vaso de leche, una clara de huevo y 100 gr. de azúcar glass.


-Preparación:  En un recipiente ponemos la harina,la leche, el agua de azahar, la levadura y la sal y mezclamos bien, en otro recipiente más pequeño mezclamos los huevos batidos con la mantequilla derretida, la ralladura de limón y el azúcar. Hacemos un hueco en el medio de la harina y ponemos ahí la mezcla preparada y juntamos todo mezclando bien.Añadir más harina si fuera necesario.


 Con las manos bien enharinadas o con ayuda de un vaso formamos unos donuts y freímos en aceite bien caliente, sacar y poner sobre papel secante. Hacemos una glasa con la clara de huevo y el azúcar glass y pintamos los donuts.
Se pueden bañar en chocolate, en miel, azúcar.... etc.





2 comentarios:

  1. i la leshe ?? no esta puesto donde lo ponemos yo lo meti en los uevos pero nesesitaba a poner bastante mas harina es asi???Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUppsss se me olvidó poner la leche!! ya está corregida la receta, y sobre la harina si es necesario se le echa un poco más hasta conseguir una buena masa. Muchas gracias por corregirme ya que con tanto ajetreo no me dí ni cuenta. Espero que aún así con mi error la receta te haya salido bien! Un beso.

      Eliminar