Ingredientes: Una lámina de hojaldre, unas salchichas, jamón cocido, queso en lonchas. huevo batido y ajonjolí para decorar.
Preparación: Extendemos bien la lámina de hojaldre y pasamos un poquito el rodillo para hacerla algo más fina, cortamos el hojaldre a tiras y les ponemos el relleno que más nos guste en esta ocasión, longaniza fresca y jamón y queso, cortamos las porciones en las que el relleno nos quede en el centro, pintamos con huevo batido y espolvoreamos con ajonjolí. Introducimos en el horno previamete precalentado a unos 200ºC unos 25 minutos hasta que veamos que están doraditos.
Se pueden rellenar de muchísimas cosas, salchicha, jamón y queso como en este caso, pero se puede poner de paté, sobrasada, de tortilla española, de morcilla, de bacon y dátil, etc. probad con los sabores, es super fácil de preparar y es un piqueo genial para preparar cuando tienes invitados y con una cañita...... espectacular!
que facil!! esta me la apunto!
ResponderEliminary enhorabuena por el blog!
Muchas gracias, Tari, sigue atenta a mis entradas porque recién he empezado éste blog y tengo muuuuchas recetas en proceso!!!
EliminarCon sobrasada están muy buenas también
ResponderEliminarSi Robert, y con chorizo o chistorra... uuff infinidad de variedades y todas riquísimas!!
Eliminar