jueves, 16 de febrero de 2012

Pizza con chocolate y fruta






Ingredientes: Masa de pizza ( la misma masa de la pizza san valentín), azúcar, 250 gr. de chocolate fondant, 3 cucharadas de mantequilla, 200 ml de nata, un plátano a rodajas, 3 fresas y unas perlitas de colores para decorar (opcional)

Elaboración: Precalentar el horno a 250ºC. Primeramente fundimos el chocolate poniendo en un cazo la nata a calentar e introducimos el chocolate troceado y vamos moviendo hasta que esté todo derretido, retiramos del fuego y añadimos un pellizco de sal y la mantequilla y mezclamos bien. Volcamos el chocolate en la pizza y metemos al horno unos 10 min. Mientras se hornea la pizza troceamos un plátano a rodajas fijas y unas 3 fresas troceadas al gusto. Decoramos con ésto nuestra pizza de chocolate. Tambien se puede poner frutos secos al chocolate así queda más crocant!

Se tarda más o menos 20 min. en elaborar este postre y es una alternativa si no tenemos tiempo de hacer una tarta de chocolate, aunque no es lo mismo está buenísimo y es diferente y sorprendente!

6 comentarios:

  1. Uhmmm !@ Con esto si que se me hace agua la boca . Gracias Charo sigue asi !!

    ResponderEliminar
  2. Dedicada con todo el cariño a Renè Philippe Vilmont! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Si no quereis hacer la masa de la pizza y la compras ya hecha, teneis que tener en cuenta de hacerle un pequeño borde para que el chocolate no se salga de la superficie.

    ResponderEliminar
  4. QUE rikisimas todas tus recetas y esta super original lo maximo te recomendaria que pongas un restaurant con todos tus platos , postres , etc
    Muchisima suerte lo hare en casa, aunke de seguro que los tuyos son incomparables
    CLAUDIA C
    LIMA PERU

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Claudia, me alegra que te gusten mis platos y estoy segura que te queda como a mí sino mejor, te lo aseguro. Un beso

    ResponderEliminar